Ir al contenido principal

HEAVEN´S PETS








Servicios Funerarios de Cremación para Mascotas 
en Puerto Vallarta

"Doce años brindando calidad en servicio"

Nuestros servicios se brindan a:
Todas las clínicas veterinarias de Puerto Vallarta, Valle Dorado, Bucerias, La Cruz de Huanacaxtle, Sayulita y particulares


Pets Cremation Service in Puerto Vallarta

Tel/Whatsapp 3221560443
















Heaven´s Pets
Heaven´s Pets se consolidó hace 12 años después de la triste experiencia de perder a una mascota querida de nuestros clientes, a un integrante de nuestra y su familia y no poder encontrar una empresa en nuestra ciudad que lo tratara con la dignidad que merecía.
Con el objetivo de darle a sus mascotas un final digno, realizamos la cremación de mascotas con el respeto y sutileza que merecen. Sólo nosotros sabemos cómo hacerlo en Puerto Vallarta.

Entendemos el dolor que causa perderles, valoramos todo lo que han sido capaces de dar en vida y de esta manera, buscamos despedirlas de la mejor forma, con la tranquilidad que usted y su familia necesita.

Misión
Heaven´s Pets ofrece consuelo y tranquilidad a quienes sufren la pérdida de su querida mascota, proporcionándoles la alternativa para despedirla dignamente, con el cariño y respeto que merece.

Es el compromiso con nuestros clientes, brindándoles total confiabilidad en los servicios funerarios de nuestra empresa con toda la ética y responsabilidad del manejo que merece su mascota en esos momentos tan difíciles, respetando el amor y dolor por ellos; garantizando de esta manera la preservación del recuerdo que quedará por siempre.

Visión
Heaven´s Pets brinda un servicio sutil y digno para aquellos que valoraron a su mascota como un integrante de la familia y ahora le dicen adiós.


Es otorgar a toda la sociedad la elección de nuestra empresa y sus servicios, como la opción más viable para destinar la culminación de vida y el último adiós de sus mascotas.

Nuestros valores:
Responsabilidad, confiabilidad, honradez, respeto y amor

Servicios
Contamos con una gran variedad de servicios de cremación, desde lo básico hasta lo más lujoso, todo esto se da con el objetivo de satisfacer el cariño que le tiene el cliente a su mascota, brindándole la mayor atención y calidad. Nuestros servicios cuentan con lo siguiente:

Recolección a domicilio o clínica veterinaria
Cremación de la mascotas


COMUNITARIO: Un servicio básico pero de gran calidad en donde se ofrece el servicio de cremación sin retorno de cenizas, esto con la finalidad de darle un trato digno y destino final a su mascota.

INDIVIDUAL: Un servicio mas completo el cual consta principalmente del servicio de cremación y el retorno de las cenizas en una urna de madera finamente arreglada, así el cliente seguirá recordando a su mascota en cualquier espacio de su casa.


Urnas de lujo con un costo extra muy económico 







Mármol


Biodegradable



Heaven








Minimalista



Cristal 




Urnas rústicas en servicio básico (incluidas en el servicio)
Cofre

Cuadro

Doble marco

Hexagonal

Libro

Oriental

Rectangular 





Placas metálicas 



Placa metálica con foto y/o texto


Urnas especiales al gusto del cliente



Dije de cristal para guardar cenizas de su ser querido
en color azul, rosa y transparente

Urna de cedro canadiense


Huella de resina para jardín con deposito de cenizas

Dije con cilindro para deposito de cenizas






Urna FOREVER










Comentarios